domingo, 18 de noviembre de 2012

Y todo empezó...

Todo tiene un principio, y mi principio fue celebrar que mi cuñada, por fin, había decidido tener un bebé. La alegría de tener un nuevo miembro en la familia me hizo buscar un regalo especial para mi nueva sobrina. 
Busqué y busqué y al final me decidí por lo que los americanos llaman "Baby shower". La celebración de la llegada de un nuevo bebé al mundo consiste en reunirse todas las amigas de la futura madre y celebrar con ella este nuevo cambio en su vida. Aprovechar para llevarle regalitos al bebé y porque no, también a la futura madre. Me empapé de todo lo que conllevaba una reunión de este tipo  y me puse en contacto con sus amigas y a buscar un día que a todas nos fuera bien. Cada una llevaría algo de comer pero quedaba el asunto del regalo, que se decidió hacerlo conjunto. Y aquí llegan mis ganas de aprender cosas nuevas y una afición que hacía mucho que no practicaba, las manualidades.  El resultado fue este....


Tarta de Pañales para niña.

Tarta de Pañales con zapatitos y globo de Hello Kitty, sonajero, chupete, y babero como regalos y tarjeta personalizada.
Me encantó la experiencia, así que aquí me tenéis, con muchas ideas en la cabeza y esperando que a todos os gusten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario