lunes, 7 de enero de 2013

Cajita infantil For Laia

Esta es una entrada especial, mi primer álbum de recuerdos. Mi sobrina más pequeña ya tiene cuatro meses y sus padres, abuelos, tíos y primos le han hecho miles de fotos, pero siempre hay algunas que te llegan al corazón, y las del primer año creo que son las más emotivas. Ver como una personita recién nacida cambia a lo largo de un año es siempre emocionante. Muchas veces saco mis álbumes para emocionarme y comprobar como han crecido mis hijos. Y esta cajita y posteriormente el álbum de recuerdos lo he realizado con una gran ilusión. En esta entrada veréis la caja para guardarla, pero no os preocupéis en otra entrada veréis el álbum mucho mejor. Espero que os guste, como creo que le gustó a su mamá, sobre todo por las lágrimas que recorrían su rostro. Elena, eres mi cuñada pero también una gran amiga y tu hija se lo merece. 
Cajita infantil en tontos rosas, verdes y amarillos. 



En su interior, álbum de recuerdos "Mi Primer Año"

Personalizada con su nombre y fecha de nacimiento.

Detalle del cochecito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario