lunes, 25 de febrero de 2013

42 years ago

Hace 42 años dos personas se encontraron, se enamoraron y se casaron, todo en muy poco tiempo. De esa unión nacieron tres maravillosos hijos y el primero de ellos es el hombre que me acompaña cada día en esta loca aventura que es la vida. Por ellos y porque quien dice que después de 42 años tu marido no puede seguir siendo un romántico va este post.

Caja de bombones personalizada. Con lazo de organza, perlas y wasi tape.

En el interior unos bombones con un dulce mensaje.


Cuello de botella con los mismos motivos.

Tarjeta de felicitación con flor de fieltro y siguiendo los mismos tonos que  todo el conjunto. 

Interior de la tarjeta con foto actual de los novios.

Le he querido dar un tono vintage, que ya sabéis que me encanta.

El conjunto iba en una bolsa que también personalicé. 

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!

    Muy bonita tarjeta!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  2. Mi marido sigue siendo tan romantico o mas, que cuando era joven,me gustaron mucho las tarjetas de la felicitacion.El año que viene me las tendras que hacer para regarlarselas yo.

    ResponderEliminar