sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz Cumplespanto Lucía

Cuando empecé esta aventura del scrap y del diseño de tarjetas y celebraciones una de las cosas con las que me atreví, aunque no tenía ni idea, fue con las tartas fondant. You tube y un montón de blogs de gente maravillosa que no le importa explicar como hacen las cosas me ayudaron muchísimo  Mis diseños son sencillos, porque yo de modelar poco y de dibujar menos, pero con un poco de ayuda y mucha paciencia consigo que la tarta se parezca mínimamente a lo que yo tengo en mente, que ya es difícil. Pero creo que la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien minimizan los fallos de novata.
Esta tarta es para una sobrina mía, una monada de niña que con sólo cinco años le encanta Draculaura. Su madre vió la tarta que le hice a mi hija por su cumpleaños de Monster High y enseguida me encargó la tarta para el cumple de Lucía. Creo que los ojos de los que te quieren a veces están empañados, pero no puedo decepcionar a una niña de cinco años.
Por supuesto con la tarta añadí una tarjeta de felicitación, no me pude resistir. Una Draculaura en 3D que felicita el cumplespantos de Lucía.

 Espero que os guste y sigáis visitando mi blog. Os espero.

El proceso de la decoración. Desde el relleno hasta su presentación para entregar.
La tarta terminada. El interior no se ve pero el bizcocho era ... rosa.
Tarjeta de felicitación. Wasi tape, piedras en forma de corazón y Draculaura en 3D.
Tarjeta terminada, en el interior la firma de Draculaura.



2 comentarios:

  1. te ha quedado genial. la tarta espectacular da pena comerla
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, tiene fallitos pero creo que los niños nunca los ven. Pero no te digo como está por dentro, buenísima.

    ResponderEliminar