jueves, 25 de abril de 2013

Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial

Taller Infantil Mi Mamá es la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Tu Fiesta Chic te invita a que descanses dos horas mientras tus hijos crean un regalo para tí para el Día de la Madre. Una tarde que los niños a partir de 8 años disfrutaran creando con sus manos un bonito regalo para la Mejor Mamá del Mundo Mundial. Te lo mereces, por tus horas velando sus sueños, por tus intentos de recordar como se hacen las divisiones de dos cifras, por tus besos en las heridas, por tus abrazos al arroparlos. Por todo ello, disfruta y haz que disfruten con este Taller Infantil. Te esperamos el Sábado 4 de Mayo en dos horarios a elegir, por la mañana de 10.00-12.00 y por la tarde de 17.00-19.00. Los materiales necesarios son muy sencillos, sólo tienen que traer un lápiz, una regla, una foto con la Mejor Mamá del Mundo Mundial y todo lo demás lo pondrá Tu Fiesta Chic. Te espero. 





2 comentarios:

  1. Hola Cristina! me ha encantado descubrir tu blog. Se te da bien hacer todo lo que a mi me cuesta(coser, postales,etc...)asi que creo que ahora te seguire muy atenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lidia por visitarme. Es un aliciente para una novata como yo ver que hay gente que le gusta lo que hago. Y no creas, me cuestan mucho hacer las cosas, hago y deshago, pero a veces de casualidad salen cosas que hasta a mi me sorprenden.

    ResponderEliminar