domingo, 21 de abril de 2013

Una cola de dinosaurio

Entre todas las cosas que he visto navegando por internet para decorar una fiesta de dinosaurios, una de las que más me gustaron fue ésta que hoy es presento. Lo encontré en una página americana de una chica que tiene unas cosas chulísimas. Si os interesa descubrirla podéis verla aquí.
Pensaba que sería más difícil pero lo explica muy bien, y yo que no soy muy buena (por ahora) con la máquina d coser no me ha salido tan mal. 
Detalle de la cola de dinosaurio hecho con fieltro rojo.

Un poco de tela verde, fieltro rojo y espuma para rellenar.

Un velcro permite que el niño pueda ponérselo a  su medida.

A mi niño le ha encantado, y aunque era para su cumple, porque me pedía un disfraz de dinosaurio, creo que ha quedado satisfecho. No se la quita ni para dormir. Además cuando se canse de jugar con ella servirá de almohada para decorar su cuarto. Está deseando que sea su cumpleaños para llevarla a su clase y enseñársela a todos sus amiguitos. Ay, amor de hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario