domingo, 22 de septiembre de 2013

15 años de amor

Feliz entrada al otoño, se acabó el verano por aquí, aunque en mi ciudad aún hace buen tiempo y estamos aprovechando los últimos días de solecito. 
Después de esta entrada otoñal, vamos a lo que vamos, a enseñaros un nuevo encargo de Tu Fiesta Chic. A estas alturas ya sabeis casi todos quien es mi cuñada Elena, la mayoría de las entradas son cosas para ella, su hija o su familia. Menos mal que tiene una casa grande, porque a este paso no le va a quedar ni un rinconcito sin algo hecho por Tu Fiesta Chic. Pero yo no tengo la culpa, ella me lo pide y yo encantada de hacerlo.
15 años casados y tan enamorada o más que el primer día, y aunque habían quedado en no hacerse regalos, no se ha podido resistir, y a quien no le gusta un dulce. Así que este fue su encargo, que como siempre lo deja a mi elección, hasta el día que le haga algo horrible y no me vuelva a pedir nada más, jijijiji.

Cajita aniversario. Hecha a medida con cartón reciclado, un bonito papel en tonos verdes y con corazones (del lidl) y el de topos de basic grey. Wasi tape, lazo, cuerda, números de madera de Artemio y sello ("Porque cada día es nuestro Aniversario")

Aquí se pueden ver mejor los sellos, aún tengo que practicar más para que me queden sin fallos. Y mi última adquisición, sello de Mr Wonderful. Si sois de Palma de Mallorca los podéis encontrar en  Mamy Poppins Spantapajaros.
Y aquí el dulce regalo ( lápiz nata-fresa) porque no hace falta mucho dinero para decir Je t'ame y endulzar la vida a la persona que quieres.
Y aquí se acaba mi post de hoy, esperando que le guste el regalo a mi cuñado, y que no crea que es una indirecta para que él haga lo mismo con su mujer ;) Besos a todos. 

Por cierto, estoy a punto de llegar a los 100 fans en facebook, y cuando llegue habrá sorteo para todos mis fans, así que si quieres participar, ya sabes te invito a pasar por mi perfil Tu Fiesta Chic y participar en el sorteo. 

6 comentarios:

  1. Me he enamorado!!!!!!!! Me encanta y requete-encanta y no me podría gustar más. Me gusta muchísimo el verde con el papel kraft y más si el papel es tan bonito!!! Como le vas a hacer algo horrible? jajajaja que cosas tienes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que a César también le gustase, ya se ha comido todas las chuches? jijijij.

      Eliminar
  2. Qué bonita! Me gusta mucho!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, viniendo de ti es un halago. Cada día me gusta más tu blog, y el día que no publicas te echo de menos, jijijiji.

      Eliminar