domingo, 10 de noviembre de 2013

DIEZ AÑITOS YA

Diez años  han pasado desde que tuve en mis brazos por mi primera vez a la niña de mis ojos. Dulce, tranquila hasta la exasperación, inocente, confiada, tímida, cabezona, en definitiva, perfecta, jajaja. Que voy a decir si soy su madre. 
Y por supuesto había que celebrarlo, a lo grande este año porque entre unas cosas y otras lleva un mes de cumpleaños.
Primero con sus papás y su hermanito disfrutando de un viaje planeado desde hace al menos dos años. Disfrutó de lo lindo y nosotros más. La cara de asombro y felicidad no se le quitó en todo el viaje. Para la ocasión realicé unas etiquetas para las maletas, para que no se perdiera ninguna y si pasaba supieran con seguridad a donde nos dirijiamos.


Un gran viaje que pensamos repetir.

Cuando volvimos a casa tuvo celebraciones con sus abuelos, con sus tíos, con sus primos. Un no parar, he perdido la cuenta de cuantas velas sopló en diferentes días. Y cuando yo pensaba que las celebraciones habían acabado, NOOOOO. Mi hija me dice muy tierna ella, ¿mami puedes hacer un taller para mis amigas y celebrar mi cumple con ellas?
¿Qué? ¿Más fiestas? Si no tengo tiempo. Bueno, vaaaaale.

El problema vino cuando tuve que ubicar 12 niñas en un salón de 25 m2 para un taller de scrap. ¡IMPOSIBLE! Así que a buscar alternativas. Hace un tiempo encontré una tienda en Palma que empieza a traer cositas de scrap y de Mr. Wonderful, además me habían comentado que habían empezado a hacer cumpleaños taller, así que me puse en contacto con ellos, y me hicieron el gran favor de dejarme el taller para el cumple. Si queréis encontrar ropa, detalles, decoración, o material de scrap o celebrar un cumple diferente sólo tenéis que acercaros a Mamy Poppins Spantapajaros.

Normalmente tienen una tallerista, pero me dejaron que este lo hiciera yo. Así que las gratitud es doble. Siguiendo la temática Disney y aprovechando que ahora a Paula le gusta más Minnie que las princesas les preparé un taller Minnie. Transformamos unos cuelga puerta de una tienda sueca (nada conocida) en unos bonitos "No molestar".



Este es el que hizo Paula, ¿a qué está genial? Pues las de las demás quedaron también increíbles. Nos lo pasamos genial, se portaron super bien, y se quedaron con ganas de más, así que les mandé un trabajito. Con un tag en blanco les pedí que crearan en casa un punto de libro con los materiales que nos habían sobrado, así que en cuanto me los enseñen prometo ponerlos en el blog. 



Y me despido con la cara de felicidad de mi niña y la gratitud a Mamy Poppins Spantapajaros por dejarme hacer el taller en su tienda.



2 comentarios:

  1. hola!
    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, me he pasado por tu blog y aunque no soy aún de proyectlife, me encantan los detalles del sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar