domingo, 24 de noviembre de 2013

TALLER NAVIDAD EN PALMA

Las que sois de Palma sabéis los pocos sitios que hay para comprar herramientas y cosas de scrap. Más difícil es encontrar talleres para adultos, aunque poco a poco van apareciendo sitios. Gracias a Betrana de Sóller, una de las talleristas de Barcelona que tiene tienda de scrap tanto física como on line,  cruzó el charco para dar dos talleres en Mallorca, uno en Palma y otro en Sóller. Creativitart nos concedió el honor de enseñarnos a hacer dos tarjetas navideñas, de dos estilos diferentes. En esta ocasión sólo os enseñaré una de las tarjetas ya que la otra no la tengo terminada por muchas razones, sobre todo por la falta de tiempo.
De estilo vintage, como a mi me gustan, la estructura aunque al principio parece muy complicada al final es bastante sencilla de hacer, cuando le coges el truco a las medidas, jijiji. Me equivoqué un par de veces...
Aquí os dejo las fotos del taller con mis compañeras y como quedó la tarjeta vintage de Navidad for Creativitart.
Tarjeta Navideña vintage. Los papeles son chulísimos y los detalles que nos trajo Mónica de Creativitart le dieron el toque final.

Es ideal para colocar una foto de los niños y para escribir unas palabras para desear unas felices navidades.

Las cuatro alumnas super orgullosas de nuestras creaciones. Gracias Creativitart por venir y a Nonou por dejarnos tu espacio para crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario