martes, 5 de noviembre de 2013

Tarjeta regalo

No puedo más, iba a esperar unos días para publicar, pero no me puedo resistir. Os tengo que enseñar la tarjeta regalo que hice para las Bodas de Oro de mis tíos (que guapos ellos y que enamorados se les veía)
Quise seguir el mismo estilo que el libro de firmas, así que prácticamente utilice los mismos papeles de echo park y sus pegatinas.


Intente simular la mesa de la tarta de bodas. En cuanto vi los banderines me dije que tenía que ponerlo en alguno de los detalles, en el que fuera, pero lo tenía que utilizar. Y los números son de madera con liquid pearls color bisque. Me gustó mucho el resultado. Utilicé un papel texturizado color vainilla para el fondo de la tarjeta. Por dentro, no tengo foto, iba la tarjeta regalo (para un viajecito romántico) en un pequeño sobre y un tag con unas palabras para los "novios".


Aquí podéis ver mejor el detalle de los números, y el paquete para su entrega. 

Después de este proyecto, quiero MÁS BODAS en mi vida, así que, ¡Amigas, a casarse!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario