sábado, 11 de enero de 2014

LO QUE QUEREMOS AL ABUELO BALTA

Lo prometido es deuda, y hoy mi blog va dedicado al ABUELO.
 Por desgracia mis hijos no han conocido a mi padre, nos dejó poco después de nacer la mayor, así que mi suegro es el abuelo que conocen, que les acompaña al cole, que juega con ellos, que les mima, que les quiere con locura.
 Durante mucho tiempo han estado ellos solos disfrutando de él, ahora tienen que compartirlo con su prima, pero no pasa nada, él tiene amor y tiempo para todos. Por eso su cumpleaños hay que celebrarlo a lo grande, como a él le gusta, con todos sus hijos y nietos a su lado, comiendo un buen pedazo de carne y saboreando un buen vino.
Y para esta ocasión tan especial le dedique una tarjeta mini álbum con todos sus nietos, mayores y pequeños y una tarta que me pidió en el último minuto y que tuve que hacer deprisa y corriendo y sin casi materiales. La próxima vez no espero que me la pidas, te la hago directamente y listo.


Me encanta esta foto, mi suegro de pequeño poniéndose la botas con el chocolate con churros, os puedo asegurar que no ha cambiado nada...

La base del mini álbum la hice con cartulina gris y terminé de utilizar los papeles echo park, colección you & me. El wasi tape vintage es un regalo de mi cuñada Elena, y creo que queda perfecto, aunque mi suegro no es tan mayor, jajaja.


La frase me encantó desde que la leí, no se si es original de Mr Wonderful, pero como no tenía ninguna tarjeta que me encajara de ellos, la rediseñé con el programa pink monkey.


Y aquí el interior, con fotos en diferentes momentos inolvidables con sus nietos, haciendo, su famosa en el mundo entero, paella, jugando o simplemente disfrutando de ellos.


Y aquí tenéis la tarta express, de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate y recubierta también de ganache. No tenía muchos materiales, no tuve tiempo de ir a comprar y los adornos los hice con un poco de fondant que me sobró de la última tarta. Pero estaba buena e hizo su función, felicitar de todo corazón al ABUELO.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, que os adelanto que estará dedicada a todos mis fans. Un beso grandote.

2 comentarios:

  1. Todas la fotos muy bonitas pero la que mas me gusta es la de la primera comunion,y ,sí era chocolate que nos dieron para comer pero ,de churros nada, era fogaseta una coca, como si fuese las cocas de anis o las de Valldemosa.Tu tarta salio muy buena y eso que te la encargue en el ultimo momento,ya me puedes ir preparando la de los 69 años y asi no te quejaras de que no tienes tiempo.

    ResponderEliminar
  2. es una tarjeta mini precioso! y el pastel está genial, aún con las prisas! jejeje!!
    kissitos!!

    ResponderEliminar