lunes, 21 de julio de 2014

20 + 20 Parte 2

Por fin la segunda parte del especial 20 + 20. Este año muchos amigos están celebrando la cuarentena. Yo por mi parte me queda poco, pero mientras espero voy disfrutando de la entrada a estos maravillosos años de la gente que me rodea.
Me he dado cuenta que aunque para muchos puede ser un trauma, para otros es una renovación de su juventud. Vuelven a recuperar las fuerzas después de unos años duros que han utilizado para terminar estudios, progresar en sus carreras, formar una familia... Y ahora, la cosa empieza a encarrilarse, a tener más tiempo para uno mismo, tiempo para ir al gimnasio, para cuidarse, para disfrutar de los amigos...
Sí, estoy deseando cumplir mis 40, pero mientras eso llega os dejo con la tarjeta que le hice a una de mis compañeras de trabajo, y que en el poco tiempo que nos conocemos se ha convertido también en una gran amiga. Así que, Felicidades por tus 40 años, Kuka.


Tarjeta en cartulina texturizada en negro, con ventana en el centro también hecha con cartulina texturizada blanca. Papel en tonos verdes con topitos blancos de Martha Stewart. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario